jueves, 20 de febrero de 2014

Country Vache acabado / Finished Country Vache

En octubre del 2012 empecé con el primer bloque del tapiz Country Vache (aquí), un SAL que organizó Sonia ese año. Ya hace unos meses que lo he acabado, pero entre unas cosas y otras aún no os lo había enseñado. Así que (¡por fin!) aquí está.
In October 2012 I began with the first block of the Country Vache quilt (here), a SAL organized by Sonia that year. I finished it some months ago, but I haven't showed it to you yet. So here it is at last!


Es un regalo para mi hermana. Ella vive en un pueblecito en el campo, y le va perfecto con el estilo rústico de su casa.
It's a present for my sister. She lives in a very small village in the countryside so this quilt is perfect for her house rustic style.


Me ha encantado coser un diseño tan simpático y alegre. No se puede negar que estas vacas son graciosísimas :)
I've really enjoyed to sew such a lovely and cheerful design. These cows are very funny :)


Como podéis ver, el acolchado que he hecho es muy sencillo, alrededor de cada vaca, de cada recuadro siguiendo las costuras, y en los cuadritos pequeños en cruz.
As you can see, the quilting is very simple. I've just sewn around each cow, following all seams and, in the small squares, I've just made a cross.




Aquí no me acaba de gustar el acolchado, pero ahora ya está...
I don't really like the quilting in this block... (it says: "happiness is in the countryside").







Aquí podéis ver la trasera. Se puede ver más o menos el acolchado del tapiz.
Here you can see the back side. You can see more or less the quilting of the quilt.



Qué tengáis un buen fin de semana!
Have a nice weekend!

42 comentarios:

Ligia dijo...

Qué monada de vaquitas!! Te quedó un quilt estupendo, me encantan los colores. Me imagino que tu hermana se quedaría muy contenta. Abrazos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡está precioso! la verdad que son muy graciosas. Un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado divino.
Como me gustan las vaquitas.
El acolchado ideal.
Felicidades por tu trabajo.
Besitos.

Laura dijo...

Silvia, me encanta !!!

Feliz fin de semana !!!

nmolto1@gmail.com dijo...

Silvia és maquissíma i divertida. Et felicito!! Bon cap de setmana!!

Marga dijo...

Silvia que bonita !!
a tu hermana le va encantar!!
besitos guapa!!

Susan dijo...

¡qué bonito panel!!, cada bloque está estupendo y son muy graciosas las vaquitas. Te ha quedado genial.
Un beso

Elia dijo...

Ohh preciosísimo, me gusta muchísimo este panel, tus vaquitas resaladas y esa frase hermosa ^^

mis felicitaciones

bellísimo ^^
bss

Manualidades dijo...

Hola, que bonito y simpático. Tu hermana estará encantada con este regalazo.
Un abrazo.

sonia dijo...

Es súper graciosa! Me. Encanta.

el susurro de las musas dijo...

¡¡¡Que vaquitas más bonitas!!! ha quedado muy vistosa.
Saludos

Pitimini dijo...

Estas vaquitas locas te quedaron genial! Que saladas son"
Bss

Pili dijo...

Que simpàtiques aquestes vaquetes amb aquest toc country.
Si no t'agrada l'encoixinat de la part de les lletres, se m'acudeix que ho podries desfer i cosir-hi uns botonets en forma de flor, tres o quatre fent un grupet.
Petons

Ana María Martínez dijo...

Te ha quedado superchulo.Me encantan los colores de las telas,y las vaquitas muy graciosas.¡¡COUNTRY TOTAAAAAL!!

Montse dijo...

Que bonito, me encantan las vaquitas, la manta ha quedado preciosa, felicidades por terminar el Sal, yo tengo uno a medias que también quiero darle un empujón.
Buen fin de semana,

Little things & co dijo...

¡Qué graciosas las vacas! Perfecto para un estilo rústico
Carlota

Gra dijo...

¡Qué bonito te quedó el tapiz de vaquitas!!!!!! Pasé a saludar y felicitarte por el premio hermoso que le enviaste a Silk.
Saluditos!

Sole Luis Gil dijo...

Silvia, me encanta como te ha quedado el quilt.
Feliz finde.

Encarna dijo...

Ohhhhh!MUUUUUU bonito, ja ja ja ja, es divino , me encantan los tonos elegidos, gracias por tu comentario, un saludo!
P.D.Luego cuando tenga un ratito te voy a enviar un correo con una foto en exclusiva, je je je.

Unknown dijo...

Qus bonitooo me encanta la tela que has utilizadoo es estupendossss y las vaquitas chulisimas. Besosss

Mi Pequeño Atelier dijo...

Vaya que trabajo mas lindo te ha quedado, el estilo country siempre me ha parecido muy lindo. Gracias por tus comentarios

Francis dijo...

Te ha quedado precioso! me encanta!
Bss

Marta dijo...

¡Te quedó precioso! Todos los bloques unidos quedan divinos.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Ayyyyy, pero que cosa más preciosa... ¡menudo regalo para tu hermana!
¡¡¡Me encanta!!!

Quilterbell dijo...

Te ha quedado preciosa, pero preciosa preciosa!. A ver si me animo con la mia, que la tengo amedias en algun cajon!.

PTCRUZ dijo...

Silvia una MARAVILLA DE QUILT COUNTRY con tus vaquitas!!!

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Qué maravilla de tapiz, la verdad es que siempre me ha gustado esto, pero yo no tengo maña ni paciencia para hacer algo tan elaborado y tan currado. Me ha encantado. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

M. Santos dijo...

Te ha quedado un quilt maravilloso, seguro que tu hermana ha quedado encantada con el regalo.
Besos

Dezazu dijo...

Maravilloso trabajo!!besos

SILK dijo...

Ayyyy que áspera soy, que creía que había comentado en las vaquitas y veo que no!!!!! Me encantan, tu también llevas buen ritmo de acabar cosas eh??? un besan!!!

puy dijo...

te ha quedado precioso silvia y muy apropiado para regalarselo a tu hermana seguro que la encanta
yo tengo el mio acabado esperando para acolchar

ana-ane dijo...

¡¡Jo !! que chulada, y yo sin tocarlo desde la segunda vaca.
besos.

P.d. se llama Hummer pesa 52 kg, y es lo más bueno que ha pasado por mi casa, lo quiero con locura, es mi sombra

momentoparapensar dijo...

Un trabajo ideal, de verdad que es encantador.
Besicos.

Cose en la Toje by Laura dijo...

Me parece un tapiz super divertido y muy original ... Me encanta la vaca pequeña azul, me enternece mucho su cara ... Me egusta como te quedo. Besos.

El Calaix dijo...

Ha quedat molt xulu, la vaqueta és molt graciosa!
Petons

Estefanía dijo...

Hola Silvia,

Trasteando, he llegado a tu blog y me he quedado prendada con el quilt de las vaquitas... son tan monas! Me quedo para seguirte de cerca.

Un abrazo.

MuMu dijo...

wouahou c'est magnifique

Ángela dijo...

Silvia, qué maravillosamente bonito te ha quedado. Hará las delicias lo pongas donde lo pongas! Está muy bien hecho. Me encanta!
Qué suerte con la orquídea, yo no tengo tanta y mira que me gustan...
Gracias guapa por tu visita y bonitas palabras.
Feliz finde. Un beso.

Mami Garrido dijo...

Que cosa más bonita, me encanta el quilt al completo, me parece tierno, original, divertido y un trabajo,claro está, extraordinario! Felicidades! Besos, Mami.

Unknown dijo...

Qué monada. Es super tierno.
De las flores, te diré, la mia está igual. Floreciendo. Tengo una vara con 8 flores!
Besos

A Time for Stitching dijo...

I love it - well done! The cows all have their own personalities. I like all the different background fabrics.
Teresa x

Elo dijo...

hola buenos dias como puedo conseguir los patrones de las vacas . gracias

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...