miércoles, 26 de febrero de 2014

La primera flor / The first flower

La orquídea que tengo desde octubre del 2012 (me acuerdo porque fue un regalo de cumpleaños de mis padres) ya tiene la primera flor del año!
The orchid I have since October 2012 (I remember because it was a birthday present from my parents) has already the first flower of the year!


Después del verano, se secaron las ramas con flores que tenía, pero estas Navidades empezó a sacar dos ramas nuevas que se han llenado de capullos.
After Summer, the branches with flowers it had dried up, but on Christmas, two new branches grew and now they are full with buds.


Este fin de semana se ha abierto ya la primera flor.... Como podéis ver, he estado haciendo fotos a toda su evolución. Es que me quedo embobada mirando cómo va progresando jejeje
And this weekend the first flower has bloomed... As you can see, I've been taking photos of all the progress. I'm fascinated with it.


Ya os la enseñé el año pasado, la podéis ver en este enlace. Ojalá este año se ponga igual!
I already showed it to you last year (in this link).  I hope this year it will also be full of flowers!






Feliz miércoles!
Have a nice Wednesday!

25 comentarios:

nmolto1@gmail.com dijo...

Silvia, és preciosa. Quin colors tant maco. M'agrada moltissím. Una abraçada!!

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡Qué belleza!!!!!!!!! Tengo dos en una parte selvática de mi jardín, pero hasta ahora nunca me ha florecido. Buuuaaahhh!!! NO pierdo las esperanzas de que algún día me sorprenda.

Ligia dijo...

¡Preciosa! Casualmente, esta semana también ha salido la primera flor de una que tenemos en casa, aunque el que la cuida es mi marido...
Abrazos

Unknown dijo...

Preciosa Silvia!
Que envidia me da verla tan bonita, espero que la mia se recupere.
Besos

monicapatch dijo...

Me encanta! Espero que se llene toda de hermosas flores. La orquídea es una de mis flores preferidas pero yo no tengo ni una planta porque soy torpe, torpe, así que disfrutaré viendo la tuya.
Besos!!!

Dezazu dijo...

Es preciosa la mia tambien abrio!!besos

PTCRUZ dijo...

Silvia que maravilla de orquídea!!!

Unknown dijo...

Oh que guai, he mirat les fotos de l'any passat, i no vegis que xula es va posar!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué chula! eso quiere decir que la primavera está cerca. Un abrazo

Susan dijo...

¡qué preciosaidad!!, como me gusta a mi ver florecer las plantas!!
Saluditos.

Awesome Needles dijo...

nena, es magnifica, os adoro a todas a las que se os dan bien las plantas. Yo soy nefasta jajaj Un besazo

dolors dijo...

Preciosa la orquidea!!!!me encanta ,y precioso todo tu blog tienes cosas fantasticas,,
Gracias por tu comentario en mi blog Voy a seguirte
Besos Dolors

Blanca dijo...

Que preciosaaaa!
Bss

Elena dijo...

¡Una preciosidad! ¡Qué buena mano tienes con las plantas! Las orquídeas no son fáciles...
Besos
Elena

momentoparapensar dijo...

Qué envidia y a la vez qué gusto me da ver tu orquídea. Yo no he sido capaz de conservar con vida ninguna de las que he tenido... en fin, me conformo con admirar las vuestras.
Besicos.

el susurro de las musas dijo...

¡Hola guapa! cuando puedas pásate por mi blog que tengo una cosita para ti.

Sigue siendo tan creativa. Te dejo el enlace:

http://elsusurrodelasmusas.blogspot.com.es/2014/02/mi-primer-premio.HTML

Feliz fin de semana

Besitos.

Pandietsa dijo...

Es preciosa. Menuda mano tienes con las flores, además que es una flor difícil, yo solo he conseguido que sobrevivieran las de plásticos.

Besos

Concha de Aromadetela dijo...

Muchas gracias por tu comentario, por tus amables palabras. Tiene mucho mérito esa orquídea. Felicidades porque da mucha ilusión verla crecer, brotar...
Besos

Francis dijo...

Me encantan las orquideas,pero siempre se me mueren,me tendrás que decir el truco,cómo lo haces?está tan bonita! se nota que la cuidas muy bién!
Bss y feliz finde...

Elia dijo...

Un color muy lindo... a mi cuesta tanto que lleguen a término,
me gustan tanto las orquideas...

un beso^^

Ana. dijo...

Qué belleza! Desde luego las orquídeas son flores únicas. Me he quedado viendo las fotografías embelesada. Nunca he tenido una orquidea y debes sentirte como con una joya preciosa y muy valiosa.

He estado mirando tus creaciones que siguen gustándome mucho. Tu tapiz es simpatiquísimo y lindísimo. Y el ratoncito tan gracioso. Me encantan.

Gracias por una entrada tan especial. Besos.

JGEMI dijo...

Las orquídeas tan exóticas y delicadas, son las plantas con más habilidad para superar las dificultadas y sobrevivir.
La tuya es increíblemente maravillosas ,super especial, tienes suerte de poder contemplarla.
Abrazos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Preciosa!!!

Digna dijo...

Oh, oh, oh, Silvia. Viendo estas orquidias tan bonitas, tengo esperanza con las mías. Tendo dos desde el año pasado. La primera vez que no se me han muerto. Y han brotado algunas hojas nuevas. Pero de flores, nada de nada. Espero que el próximo año sí.
Un beso

Pili dijo...

Jo no tinc gaire mà amb les plantes. Aquesta orquidea teva és preciosa.
Petons

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...