miércoles, 29 de enero de 2014

Colcha de la Amistad/ Friendship Quilt

Ya tengo hechos los dos últimos bloques que me faltaban de la Colcha de la Amistad (aquí podéis ver los otros). Ileana y Eliana, que viven al otro lado del charco, nos enviaron el diseño de sus bloques y así el resto los podemos hacer y tener un recuerdo de ellas en la colcha.  
I've already made the two last blocks for the Friendship Quilt (here you can see the others). Ileana and Eliana, who live on the other side of the pond, sent us their designs so the rest of us can sew them and, therefore, they are also part of this quilt. 


Este es el de Ileana, de Guatemala, y, al igual que el nombre de su blog (aquí), ha usado el bordado de una libélula. 
This one is from Ileana, from Guatemala. Like the name of her blog (here), she has used an embroidery of a dragonfly.



Aquí podéis ver un detalle del bordado.
Here you can see the embroidery in detail.



Este es el bloque de Eliana, de Colombia. Ella también ha diseñado su bloque con un bordado, en este caso un corazón.
This is the block from Eliana, from Colombia. She has also designed her block with an embroidery, but in this case she's used a heart.


Muchísimas gracias a las dos por estos diseños, espero que os guste cómo me han quedado!
Thank you very much for your designs, I hope you like them!


Ahora que tengo ya todos los bloques, tengo que pensar cómo voy a montar la colcha. Otras amigas del grupo ya han empezado a montarla. Sole, del blog "Las creaciones de mi vida", la está haciendo como si fuera un tablero de Intelect (Scrabble) y los bloques alrededor. Laura, del blog De-Labuela, la está montando diferente, con un bloque central más grande con un corazón bordado y nuestros bloques alrededor. 
Yo voy a seguir pensando a ver cómo lo monto...
Now that I have all the blocks, I can think about how to assemble the quilt. Some friends of the group have already began. Sole ("Las creaciones de mi vida") is doing it as if it was an Scrabble grid with our blocks around it. Laura ("De-Labuela") is doing it in a different way, with a bigger central block embroidered with a heart and our blocks around it. 
I will continue thinking....

Feliz miércoles!
Have a nice Wednesday!


13 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bonitos y sencillos los bloques!! Seguro que te queda estupenda de cualquier manera que la montes. Abrazos

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Silvia, preciosos bloques y muy emotivos. Seguro que decidas lo que decidas en cuanto al montaje de la colcha, te quedara genial. Un beso!!

Unknown dijo...

Et quedarà genial, a més té el valor emotiu afegit, que encara fa que sigui més espe(a)cial! una abraçada molt gran :)

Dezazu dijo...

Adoro las libelulas que belleza!!besos

PTCRUZ dijo...

Q ganas de verlo todo montado!

Pandietsa dijo...

Te está quedando preciosa.

Besos

Marta dijo...

Unos bloques muy bonitos, va a quedar una colcha preciosa.
Besitos guapa

Zire dijo...

Auguro una colcha preciosa, me encantan los diseños.
Besos

A Time for Stitching dijo...

I love embroidering but don't do it as often as I'd like. The dragon fly is lovely.
Putting the blocks together is great because it seems to transform the individual parts.
Teresa x

Encarna dijo...

Monísimos y el calendario de adviento es una pasada, gracias por tu comentario, un saludo!

Unknown dijo...

Gracias Silvia por esta entrada, que emoción ver mi bloque de tus manos. Y voy a esperar a ver a que te decides con la colcha... yo aun esperando que los bloques crucen el mar . Cariños
Ileana

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Me encanta este bloque!!

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Me encanta este bloque de la libélula!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...