lunes, 16 de diciembre de 2013

Estrellas de Navidad 2 / Christmas Stars 2

Ya están colgadas las estrellas de Navidad que os enseñé la semana pasada ¿Queréis ver cuál ha sido finalmente el proyecto de las chicas de Urban Knitting Barcelona? Lo podéis ver en su blog aquí y aquí.
Me ha encantado participar, gracias por la invitación!

The Christmas Stars I showed to you last week are already hanging. Do you want to see the project made by the ladies from Urban Knitting Barcelona? You can see it here and here.
I'd loved to have taken part in it, thanks for the invitation!



Aprovecho para dar las gracias a Awesome Needles por darme el premio "The Versatile Blogger", me ha hecho mucha ilusión recibirlo :)) Como siempre, os lo paso a tod@s los que queráis recogerlo.

I'd like to thank Awesome Needles to give me the prize "The Versatile Blogger". I was very happy to receive it :)) As usual, I pass it to all of you who want to take it.


Pasad una buena semana!!
Have a nice week!!

5 comentarios:

Ligia dijo...

Qué buena iniciativa. Ojalá se cumplan los buenos deseos. Abrazos

Dezazu dijo...

Una iniciativa preciosa!!besos

Elia dijo...

Preciosoooooooooooooo!!!
me ha encantado
y felicidades por ese premio ^^

abrazos

A Time for Stitching dijo...

It's good to take part in a community project like that.
Congratulations on the award!
Teresa x

Mami Garrido dijo...

Me ha encantado, que bonito todos dejando su deseo en las estrellas, precioso!!! Gracias por compartirlo, te mando un besazo y deseo que tengas un dulce y estupenda Navidad! Mami

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...