jueves, 4 de abril de 2013

Barcelona

¿Cómo habéis pasado la Semana Santa? Espero que muy bien! Yo me he quedado en Barcelona, así que he aprovechado a coser y cuando el tiempo lo ha permitido, también he disfrutado de la ciudad. 
El domingo fue uno de esos días, estuvo muy nublado todo el día, pero no llovió. Os dejo unas fotos :)

Did you have a nice Easter? I hope so! I've stayed in Barcelona, so I've been sewing and, when the weather allowed it, I've also enjoyed the city.
Sunday was one of those days, it was really cloudy, but it didn't rained. Here you have some photos :)

El puerto / The port



El hotel vela / W-hotel



La playa (vacía) / The (empty) beach


 El puerto con Montjuic al fondo y la estatua de Colon /
The port with Montjuic and the Columbus Statue at the backdrop


Ya pronto llega el fin de semana! Hasta pronto!
The weekend is almost here! See you soon!

5 comentarios:

Elia dijo...

Preciosas fotografías, y bellas arquitecturas,
lo que vale nuestro país... para difundirlo ^^

gracias por compartir

^^

PTCRUZ dijo...

Silvia me encanta Barcelona, cada vez que voy me pierdo por sus calles y tiendas maravarillosas.... gracias por las fotos!

vicky abietar dijo...

Muy bonitas, unas fotos con encanto, con una metereologia impactante y un ambiente de melancolia. Me ha gustado mucho.

Floreal dijo...

Con las ganas que tengo de ir! Creo que ya lo sabe todo el mundo, si me pierdo estoy en Barcelona! gracias!

Digna dijo...

Son unas fotos espectaculares de la ciudad. El hotel Vela se ve impresionante.
Besitos,

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...