martes, 25 de mayo de 2010

Flores / Flowers



¡Cuántos días sin publicar nada! Sigo avanzando con "A Tisket A Tasket"... no sé si acabar todos sus bloques antes de continuar con "Snowbound"... ya veré...
It's a long time I haven't published anything! I'm making progress with "A Tisket A Tasket"... I don't know whether to finish all its blocks before continuing with "Snowbound"... I'll see...

Estos días he estado arreglando la terraza...
These days I've been tidying up my balcony...

¡Me encantan los cactus! sobre todo cuando florecen!
I love cactus! specially when they bloom!




5 comentarios:

Olivia_p dijo...

como me han gustado tus plantitas y ese cactus coronado de flores es glorioso, que envidia, a ver si se anima alguno de los míos. Por cierto, me encantan las fotos de las plantas de cada uno, yo estoy en plena fase jardinería, besos!

lunera dijo...

qué bueno el cactus parece que le ha salido una pamela¡¡¡
mis cactus sucumbieron este invierno demasiado frío snif snif

sonia dijo...

los cactus cuando florecen son casi mejor que cualquier otra flor!

Mariaje dijo...

Me encanta el cactus, es precioso
un besote y feliz semana

Anita's Dolly dijo...

A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS CACTUS, LOS TUYOS SON PRECIOSOS.
BESOSXXX

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...