lunes, 21 de diciembre de 2009

Adorno nº 6 recibido! / Ornament # 6 received!

He recibido un nuevo adorno. Es de Sandra y es un super original abridor de botellas!!!! La verdad es que me costó un poco descubrirlo, pero me ayudó el mensaje que escribió:
I have received a new ornament. It comes from Sandra and its a fantastic bottle opener!!!! In fact, it took me some time to discover it, but her message helped me:
"Espero que encuentres la alegría estas Navidades; y si llega en una botella, este adorno te ayudará"
"I hope you find Chrismtas cheer this holiday season and, if it has to come from a bottle, this ornament will help."

Me gusta mucho la imagen tan navideña! Muchísimas gracias Sandra, me encanta!!
I love the Christmas drawing!!! Thanks a lot Sandra, it's wonderful!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...