martes, 1 de diciembre de 2009

Acolchando / Quilting

Para mí, lo más difícil: el acolchado. Aunque con el bastidor, que he estrenado con este proyecto, resulta muchísimo más sencillo!
Quilting is the most difficult for me. Although with my new frame it is much easier!



También estoy acabando los adornos navideños para el Swap, pero os enseñaré todas las fotos cuando los tenga acabados.
I'm also finishing the holiday ornaments for the Swap, but I will show you all the photos when they are finished.

El sábado fui a comer a casa de mi hermana. Me deleitó con un curry de verduras y arroz y una ensalada variada: todo estaba buenísimo!! Muchas gracias guapa!!
On Saturday I went to have lunch to my sister's home. She delighted me with a vegetables curry & rice and a salad: everything was delicious!! Thanks a lot "guapa"!!


No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...